Relato: Sofía Horonóz —Fundadora del hogar—
Nacimiento de la Fundación.
Mi marido, apodado "Pirulo" —Director Técnico de Fútbol y apasionado del deporte—, quien murió en el año 2005, había iniciado el proyecto de construir una cancha de fútbol y un centro deportivo en el predio del Hogar para ofrecerles a nuestros niños y adolescentes un espacio de contención que la calle no les ofrece. Luego de su muerte, se detuvo en ejecución, por falta de quien lo lidere y también por cuestiones financieras, pero jamás se detuvo en nuestros planes y en nuestros sueños.
En el año 2015, un discípulo de Pirulo —su sobrino— de nombre Ariel Horonóz, decidió invertir el monto que recibió por su retiro voluntario, en construir esta cancha y ponerse al frente de este proyecto renovado para concretar el sueño de "Piru Tarragona".
Hoy nuestro sueño está en marcha. Les contamos los servicios que ofrecemos dentro de la Fundación:
Para quienes decidan colaborar con la Fundación y/o el hogar Sueño de Amor y hacer una transferencia, se pueden contactar con el hogar a través del correo electrónico suenio_de_amor@yahoo.com.ar poniendo DONACION en el asunto, para que podamos identificarlo o por mensaje privado de Facebook.
Un millón de gracias a todos por apoyar nuestro sueño.
DATOS DE CUENTA